Modem conecta pero no trabaja

Amigo tengo un modem que conecta normalmente, pero no chequea el correo ni navega por internet,, que puede ser..
nelson
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea algún problema entre el modem y la red telefónica, o una configuración de la red en acceso telefónico a redes si es eso deberías ir a panel de control, redes, verifica si se encuentran el ada`ptador de acceso telefónico a redes y TCP/IP de acceso telefónico a redes, me ha sucedido algo parecido a lo tuyo ya que me podía conectar pero en el momento de navegar no podía navegar y la llegada de información era mínima, lo que hice fue buscar en red en el panel de control y quite el adaptador y el TCP/IP y los reinstalé. Sino puede ser algún problema en la línea telefónica.
Espero que te sea de ayuda.
Mucha Suerte.
Pablo