Monitor

Tengo un computador el cual no prende el monitor, he probado cambiando la tarj. De video pero igual no funciona...¿puede ser la placa o que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que hayas sufrido un virus de los que borran la memoria flash ROM, cuyo contenido es la BIOS.
El modo es probar tu tarjeta VGA y/o tu monitor en otros ordenadores.
También puede ser que hayas montado mal (al revés o mal conectado) el procesador o la memoria RAM.
Sin verlo es imposible saber.
Gracias
Podría ser la placa base. Si es tarjeta PCI prueba a cambiarla de ranura. Si es AGP revisa la configuración de la BIOS.
Tampoco está de más probar el monitor en otro ordenador.