Driver

Tengo un computador sin los driver de la tarj. De video que es integrada, la placa es p5m4-b rev:1.1. Agradecería tu pronta respuesta.
Respuesta
Bien, esta motherboard es obsoleta, no implica que no se pueda hacer trabajar, solamente que es muy trabajosa la operación, para empezar determinar el sistema operativo que corra con una buena respuesta, como datos para buscar los drivers son es fabricado por tekram creo que con linux corre pero repente de tus conocimientos y su video para win95/98 que seria lo mínimo a ponerle por su fácil instalación, ademas con un mínimo de 32mb de ram, la ubicación del video esta en http://display-and-video.free-driver-download.com/VIA/11914/VIA-VT8601-PLE133,Apoyo-MVP4-Display-Driver-Windows-98SE-ME.html
Suerte y échalo andar
Karlos2004