Impresor

Hola
¿He comprado un inalámbrico para la impresora esta impresora tiene varias funciones escanea copia fax y
para escribir el problema esta en que todo funciona menos el escáner no lo detecta en el pc cuando instalo el inalámbrico al impresor sabes si se pude ocupar esta función del impresor osea el escaneo para transferirlo las imágenes al pc a través de un inalámbrico .Es una configuración en especial la que tengo que hacer o simplemente no se puede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utilizar la funcionalidad del scanner, debe la pc primero reconocerlo. Instala los drivers del scanner e intenta hacer que windows lo reconozca.