He formateado, y ahora el teclado no funciona la a

Hola, me podrías ayudar con este problema, he fornateado el ordenador y ahora no funciona las teclas del arroba y demás, y no me acuerdo como configurarlo ni de donde se hacia.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero tienes que ir a inicio/configuracion/panel de control/configuracion regional,... si ahí todo esta bien,... entonces entra en teclado (también en panel de control) si tienes el driver del teclado simplemente dale a actualizar controlados,.. le dices donde lo tienes y listo.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.