Ata 33, ata 100 etc, etc.

Saludos glxo09;
Mi consulta experto es sobre los discos duros y eso del ata 33 ata 100 o cualquier ata. El problema nace de mi pc más antiguo el disco es de 4.3 gb y ata 33, y y quisiera saber si le coloco un nuevo disco pero en la actualidad son de ata mayores, si este nuevo disco podrá funcionar aunque no con toda la eficiencia necesaria. La palaca madre es una m748mr de pcchips; yo en la actualidad le tengo memorias ram pc133 aunque trabajan sin ningún problema la frecuencia de bus por ser un celeron333 es de 66.
Agradezco tu tiempo, saludos desde chile, jandz.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no hay problema con que utilices esas memorias ya que aunque no son las que son recomendadas por la tarjeta trabajan sin ningún problema, tu tarjeta soporta hasta 20gb de disco duro, cualquier disco que le coloques a tu tarjeta madre igual o menor a 20gb no tendrás ningún tipo de problema, te lo aseguro...