Problemas con Msn

Hola quiero hacerle una pregunta me refiero a que cuando quiero abrir el programa messenger me sale un error en una rutina de inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos (dll)
UNICOWS.DLL a la espera de su respuesta muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?, de todas maneras te recomendaría que desintalaras el programa por completo y lo volvieras a instalar(version 6.2), si sigue con el mismo problema, te recomendaría que le pases un scandisk a tu disco duro por si acaso es un problema con algún sector de tu disco..
Respuesta
Necesito saber que version tienes del msn, dime y que sistema operativo tienes, saludos así puedo ver bien el problema
<%=Texto%>califica si te he ayudado.