Retirar tarjeta gráfica

Tengo un pequeño problema: quiero limpiar el ventilador de la tarjeta gráfica y no soy capaz de desencajarla de la placa base. Primero retiro el tornillo de sujeción a la carcasa que está en el lado de los puertos de la tarjeta pero después, al tirar, sólo se sale de ese lado ¿tiene algún tornillo o similar en el otro lado?
La tarjeta gráfica es geforce fx 5700 le y la placa es asus p4p800x.

3 Respuestas

Respuesta
En la parte de atrás de la ranura agp hay un plastiquito que hace que la tarjeta no se suelte échalo hacia un lado y te saldrá perfectamente la tarjeta
Respuesta
No, no debería de tener ningún tornillo, te aconsejo que para sacarla uses un movimiento de balanceo,... primero tira un poco del lado del tornillo,... luego un poco del otro lado,... y así sucesivamente hasta que salga.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
Muchas placas bases, al final del slot agp tiene una palanca para sujetar mejor la tarjeta, mira si es así, solo has de apretar hacia abajo y ya se libera.
Si no tiene esa palanca, juega un poco a moverla de izquierda aderecha jasta que vaya saliendo.