Ayudame porfe

Hola mi nombre es carlos y tengo un problema con mi mouse, tengo win me, y me compre un mouse usb cuando lo pongo es administrador de dispositivos lo marca como dispositivo de interfaz humana pero con un signos de interrogración verde, el problema es que cuando me conecto a internet deja de funcionar, se detiene, sospecho que es que falta un controlador actualizado para eso que hago. Mi mouse es a4tech por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Todos los mouse tienen una configuración predeterminada independientemente de las funciones extras que contengan, por ello debería de funcionar correctamente en todo momento que uses tu pc, lo más recomendable es que busques el driver de tu modelo de mouse en algún buscador como www.altavista.com o www.mamma.com y lo instales.
Otra cosa que puede estar ocurriendo es que tengas algún virus no muy agresivo, te recomiendo que corras algún antivirus actualizado en tu pc para ver si tienes algún virus.
Es lo más que te puedo decir por ahora, si tienes algún problema no dudes en escribirme.
Y finaliza la pregunta