Ayuda urgente, fuentes de alimentación

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro (aunque de ordenadores entiendo algo). Voy a comprarme un nuevo PC, y tengo todos los componentes más o menos claros.
Placa base ASUS A8N-SLI DELUXE
Procesador AMD Athlon 64 3500+ (socket 939)
Tarjeta Gráfica XFX Geforce 6600 GT (DDR3) PCI express
...
Pero no se que fuente escoger entre las siguientes...
Para mi lo importante es que sean silenciosas, porque según la web de ASUS, para montarme ese procesador y aunque pusiese dos tarjetas 6600GT (SLI) necesitaría 350W y +12V >17A.
Fuente aliment. 450w aero. Silverline
Fuente aliment. 450w m.oke silence
Fuente aliment. Levicom 450w plata transparente
Muchas gracias, tengo algo de prisa...

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de esas 3 fuentes te permitirá funcionar sin problemas. Quizá la única diferencia sea el número de ventiladores que llevan y/o sí son transparentes o no.
v'sss