Segundo disco duro.

Adquise un disco duro de 80 gb y quería instalárselo a un ordenador P-II(350mz)como segundo disco ya que el primero (6gb)es el dico primario (master). A este segundo lo pongo como slave pero el problema radica que la BIOS no reconoce ningún otro disco duro. ¿Podré conseguirlo o no es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si la bios no te lo reconoce no te funcionara, muchas veces las bios antiguas detectan los disco como más pequeños aunque luego windows olinux acepta el tamaño total
Prueba de poner el 80gb como master y único disco debería de reconocerlo.
cierra la pregunta puntuándola...
Perdona no pude contestarte hasta hoy. Lo he intentado así pero sigue sin reconocerlo y al arrancarlo el ordenador me da error, lo volveré a intentar.Me esta volviendo loco, je je. Gracias por tu respuesta.