URGENTE. Drivers de otra placa y ya no arranca

Arranca en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers.
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
Desmonta todos los dispositivos excepto micro, disipador, memoria y tarjeta gráfica y prueba a arrancar.
Sí arranca, ve añadiendo dispositivos hasta que encuentres el que te da el fallo.
v'sss
Ayudaaaaaaaaaaa, Necesito saber si al meter los drivers de una placa en otro modelo distinto puede ocurrir algo como que no arranque ya que esto me ha ocurrido hace unos días.
La Placa es una Vía y los drivers también eran vía pero no eran los suyos y ahora no se ve nada de nada. Es urgente por favor.
Cuando digo "No Arranca" es que "no arranca" no se ve nada, ni bios ni nada. No pita ni nada. Si le llega corriente.
No he encontrado el problema. Me cambiaron la placa. Me hubiera gustado saber porque no arrancaba pues los drivers no cambian nada en la placa, son solo pal SO.