Tarda mucho en verse

Últimamente cada vez que arranco el ordenador, en frio, tarda sobre diez minutos
en verse bien la imagen, si hago un reinicio no hay problema.si esta aun caliente, sobre cinco minutos que lo he apagado, se ven rayas como arrancando en frio pero tarda menos en verse bien.
Tengo una targeta grafica Asus AGP-v2740 ,pentiun II333mh , placa base Asus P2B agp Mainboard .He comprovado las conexiones varias veces y reinstalado la targeta pero no hay manera,¿ sera un problema de configuracion,
pues los niños hantocado algo,o esta cascada la targeta grafica?haber si me
puedes ayudar en algo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a mi me ha pasado algo similar pero con tarjetas cirrus logic, reemplazando la tarjeta anda todo mejor.
Consíguete una con algún amigo y descartas esa posibuilidad.
Un abrazo
Fideozonico