Lo más probable es que tu sobrino se ha cargado la conexión por quitarla o ponerla muy fuerte

Si se "queda" ahí es que no encuentra el teclado. Prueba a pulsar F1 a ver si sigue. Lo más probable es que tu peligroso sobrino se ha cargado la conexión por quitarla o ponerla demasiado fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Si no arranca es que se ha estropeado tu teclado. Con el ratón mal el ordenador arranca.
Hola a todos... una ayuda por favor: resulta que mi sobrino desconectó el mouse con la máquina encendida, para "probar" un mouse que le trajeron; y como no funcionaba, volvió a conectar nuestro mouse(con la máquina encendida) y vio que tampoco funcionaba nuestro mouse... lo reseteó la máquina; y ahora resulta que las luces del teclado(las tres luces) parpadean simultáneamente... y no responde, y se queda en pantalla justo cuando termina de reconocer toda la memoria... como lo solucionaría... ayúdenme
Hola expert, aquí de nuevo... sabes, he probado con otros dispositivos(mouse y ratón, de mi vecino); y prendió normal... ¿entonces se habrá malogrado mi teclado y mi mouse?...
¿Aquí de nuevo expert... en que opción del SETUP está la opción de deshabilitar/habilitar el mouse? no lo encuentro... la placa es PC-CHIPS
Mil gracias.
No existe esa opción.