Tarjeta de sonido y puertos usb

Veréis acabo de reiniciar mi pc y de instalar windows xp, el problema es que no puedo reproducir sonidos, tampoco tengo el cd que tendría que venir con la tarjeta de sonido, pero se que esta es Sis 7012 audio device, que tengo que hacer para solucionar el problema.
Otro problema son los puertos usb, parece que no detectan nada, no detectan la impresora cx3200, ni un mp3 ni una cámara digital, sin embargo si que detectan el modem de wanadoo y el ratón. ¿Dónde esta el problema?

1 respuesta

Respuesta
De nada, creo que eso podría valer, simplemente busca los driver de la placa base, espero que ahí también vengan incluidos los de la tarjeta de sonido y un programa que se llama "Vía 4 in 1" que también deberías de instalar para que te gestione los puertos, por cierto si no tienes instalado el service pack 2 del Xp,... hazlo soluciona bastantes cosas y yo creo que nada más,... bueno si un buen programa antiespías el Ad-aware por ej. la version free esta muy bien, y si andas por internet es indispensable.
Suerte.
Bien, el problema es que te faltan los driver, los de la tarjeta de sonido me imagino que los tendrás en el disco de la placa base, porque seguramente tu tarjeta de sonido es Onboard, de todas maneras para poder ver como tienes los periféricos vete a Inico/configuracion/panel de control/sistema y luego ahí en la solapa hardware le das a administrador de dispositivos, todos aquellos que tengan un sinbolo de admiración sobre un circulo amarillo,... dándole a propiedades y en adtualizar controlador,... se te debería solucionar (Todo esto con el disco de la placa base metido).
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.