Microprocesador

¿Yo quiero comprarme un microprocesador de 3200+ para arriba pero no se si comprarme un microprocesador de 64 bits o no
k me remomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Haber la potencia de un ordenador hoy i en día no se mide solo en la frecuencia de un microprocesador si no en la velocidad de bus rapidez de la memoria ram i una buena tarjeta gráfica, sobre el procesador también es importante pero depende la marca de placa i los factores comentados antes.