Problemas con disco duro

Hola
Espero que me puedas ayudar, he leído una pregunta similar pero no entendí la respuesta.
El problema es que tengo una PIII con un disco de 10Gb, de un día para otro, y sin saber la causa sale el error que no reconoce el disco y BOOT FAILURE.
He intentado acceder desde el prompt y tampoco puedo hacerlo, he probado el disco en otro equipo y tampoco lo autodetecta.
Necesito saber si hay manera de salvar la información del disco, es lo único que me interesa.
Si es posible por favor indicame paso a paso como hacerlo, ya que nunca he hecho nada similar ni siquiera formateo a bajo nivel.
Agradezco tu tiempo y me urge la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tuve problemas graves..
Mira tu HD por ahí este muerto literalmente, pero tienes posibilidad de que tenga una de las patas de el enchufe de corriente quebrada o en falso contacto o revisa los pines del cable IDE que es el gris grande. Que est enchufado en el en el autodetect, hay una forma bruta de intentar que responda.. primero fíjate si emite ruido de estar girando el disco o el motor, si no es así es que esta atorado, intenta darle un buen golpe seco pero que no sea contundente como para marcarlo o abollarlo tal vez destrabe el motor .. bueno puedes si nollevarlo a un técnico electrónico y que te reemplace la plaqueta del disco duro por otra en otro disco de iguales características, y así intentar ver si resulta, puedes mandarme más dattos y te ayudare como se aposible