Problema ram

Hola, hace unos días te pregunte por unh problema que tenia con la memoria RAM que me habían dejado para ampliar la de mi ordenador. Pues bien he probado solo la RAM que me dejaron (como me dijiste)y funciona pero al poner las dos juntas o no va o sale esto:
"ERROR: HIMEN.SYS detectó una dirección de memoria XMS no fiable en la dirección 0400010C
No se instalo el controlador XMS"
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime el Sistema operativo que tienes, haber que se puede hacer.
De todas maneras a primera vista parece que las memorias no son compatibles.
El sistema operativo es windows 98 segunda edición.
Gracias
Yo probaría a reinstalar el win98 porque al estar basado en Dos, puede ser que al fichero Himen.sys este corrompido. Prueba haber,...
De todas maneras también puede ser que las memorias no sean compatibles.