Discos grandes

Estimado experto:
La consulta es la siguiente:
Para dar formato a un disco de más de 80GB en la pc tengo que utilizar algún programa especial o lo puedo hacer con los programas comunes como fdisk y format.
Desde ya muchas gracias por tu atención y quedo en espera de tu respuesta. Saludos - OSVALDO

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que el sistema FAT32 que utiliza esos programas como format y fdisk no son 100 % recomendables para particionar discos, te recomiendo que te bajes un programa gratuito llamado Ranish Partition (part240.exe)
Lo más recomendado es que se utilice un sistema NTFS con windows xp o 2000, o en el caso de 98, me utiliza el programa y te recomiendo que le hagas 2 particiones de 40 gb.