USB 2.0 leento en XP

Recibe un cordial saludo y mil gracias por tu tiempo y por tu ayuda:
Tengo un portátil TOSHIBA Satellite A20 con 3 puertos USB2.0, venia con XP Home Ed. Al que instale un disco duro externo USB (sin problemas)y al que más tarde añadí, también, una carcasa CONCEPTRONIC con grabadora de DVD NEC. Pues bien, al conectarla el sistema se ralentizaba casi hasta bloquearse y en ningún caso llegaba a conectar completamente el dispositivo nuevo, que encontraba.
Volví a instalar el XP y el problema se soluciono completamente, pero tras un tiempo el problema vuelve a aparecer pero no de forma tan exagerada como antes, aunque creo que cada vez va a más: ahora la grabadora casi vacía el buffer de flujo de datos (en ocasiones, casca)y al conectar el disco duro externo se ralentiza bastante el sistema, notándose en la transferencia de datos entre discos y al reproducir un video, por ejemplo, aunque esté guardado en el disco interno, que salta y se pausa constantemente, desapareciendo este problema al desconectar el disco USB.
Una vez más, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo: asale un antivirus y un antispyware actualizados a tu sistema. Después, revisa sí el antivirus tiene marcada la opción de analizar al conectar unidades nuevas.
v'sss