Modificar el PC para acelerarlo

Tengo un PC con procesador AMD Athlon x86 a 1095 Mhz, placa K7S5A, Bios AMI 07.00T y 128 MB de RAM y va muy lento. Ya he probado a pasarle el antivirus, quitarle toda la basura con Ccleaner, desfragmentar, quitar programas etc y sigue igual. Quisiera saber si poniendo otro procesador más rápido o aumentando la Ram se soluciona y si eso es muy complicado, si merece la pena, etc. Hasta ahora mi intrusión en el hardware se ha limitado a poner tarjetas PCI, disqueteras y discos duros.
Si me ayudáis rapidito os lo agradeceré un montón

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo primero que haría seria aumentarle la ram, es muy sencillo ponerle un modulo de ram, Al abrir la torre del ordenador nada más tienes que coger el modulo de ram i insertarlo en una ranura libre de ram yo te recomiendo que le pongas una de 512 se notara bastante la velocidad porque 128 es muy poco hoy en día incluso solo para tener el Sistema operativo puede ir lento nada más insertar la ram la detecta el pc solo no tienes que hacer nada más.