Spyware

Hola amigo, mi computadora me pone un anuncio que dice que tenga cuidado que mi maquina tiene spyware que es eso, ¿si es algún virus que debo hacer?
Un abrazo.
Respuesta
El spyware son programas que se auto descargan desde internet. Son programas que se suelen quedar en el menú de inicio a modo de spam (bublicidad) pero que poco a poco te van consumiendo cada vez más recursos del equipo haciendo que empiece a fallar.
Te recomiendo un buen antivirus con firewall, y algún SW para limpiar el spyware