Dlls del nucleo

Hola amigo
Tengo un problema con el ordenata, tengo instalado wxp en un disco duro y cuando quiero arrancar el ordenador me dice que fue imposible cargar las dlls del núcleo, con ese mismo disco duro he probado a arrancar en otro ordenador y me arranca perfectamente ¿sabrías decirme que le pasa?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los dlls son los controladores que usa Windows. Me temoq ue algo se haya borrado o puede haber un problema de hardware.
Te recomiendo que guardes los archivos más importantes, coloques el disco nuevamente en la máquina y reinstales el S.O. Windows XP.