Messenger

Hola, tengo el messenger 6.2, lo me pidió si quería actualizar y lo hice, el problema es que desde el acceso directo no puedo abrirlo, me dice que el parámetro no es correcto. Desde inicio, programas si puedo abrirlo. ¿Cuál es el problema y como puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comenzá borrando el acceso directo que tienes en el escritorio.
Despues anda a Inicio ==>Programas, hace click con el boton derecho sobre MSN Messenger 6.2 y en el menu de contexto que aparece elegi Enviar a ==> Escritorio (crear acceso directo).
Comprobá que aparezca el nuevo Icono con el acceso al MSN Messenger en el escritorio.