El ordenador no arranca

Ante todo muchas gracias por adelantafdo por tu atención.
Usando el ordenador, este se me apago solo. Al intentar iniciar no arrancaba (no había en la CPU ni en los ventiladores actividad)sí he observado que al dar al botón de encendido se me enciende unicamente el led de encendido. Agradecería me ayudases. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, si pones otra te aconsejo que sea de mayor potencia, seguro que te ha fallado porque era pequeña.
También puedes abrirla y ver como están los fusibles, si hay alguno fundido no lo pongas de mayor amperaje del que marca, podrías cargarte algo, si te lo sigue fundiendo, puede ser que tengas un corto, no te preocupes seguramente en la misma fuente.
Suerte, espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.