DD externo...

Hola,
mi ordenador con XP no me inicia Windows, llegado el momento de cargar el SO me sale una pantalla azul avisando de un error y para proteger... Etc... Se queda allí, he intentado abrir con modo seguro y tampoco, siempre vuelva a la pantalla azul que avisa que es probablemente debido a la incompatibilidad de algún software añadido últimamente, pero que me es imposible de desinstalar si no me funciona el SO.
Había pensado comprarme una caja para conectar el disco duro externamente a otro ordenador para extraer el contenido antes de formatearlo de nuevo, y me gustaría saber si existe algún problema para ello, u otra alternativa mejor...
Gracias por su atención.
Bob

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general ese tipo de falla corresponde a una falla en el disco duro, lamentablemente, para el caso la única solución es formatear o pasarle el hddreg ( te lo bajas de internet) si decides formatear el viejo y querido scandisk ( lo puedes correr desde un disco de inicio de w98) te marcara los clusteres dañados, los cuales puedes dejar fuera de la partición ( si es que es posible) usando, pr ejemplo el partition magic 8.0 u otro administrador de particiones similar... dicho sea de paso este programa te puede servir también para crear una partición donde puedas respaldar tus archivos antes de formatear la unidad c...
Hay una extensión del partition magic que trabaja desde el SO y lo puedes correr luego de iniciar con el disco de inicio de W98...