Mother biostar 3200? Duron 2000?

Hola.
Quisiera que me expliques, si no es molestia, de donde salen esas mother biostar 3200 que vienen con el micro montado en socket (por lo que vi) que micro tienen y si convienen adquirir.
Por otro lado he visto promociones de motherboards mercury con duron 2000. ¿Qué micro es?. En amd el duron 2000 no lo encuentro, lo mismo que los sempron 3200 turbo que promocionan por ahí.
¿De qué están hablando?
Bueno, no lo molesto más.
daivid
Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Son maquinas que el fabricante overclockeo (hace que los CPU trabajen a una velocidad distinta para lo que fueron creados), por ejemplo el semptron 3200 turbo, debe ser un semptron de unos 2600 o 2800 "naturales" y lo overclockean hasta 3200, esto tiene sus pros y contras, contras: que son maquinas ligeramente inestables y no todos las tarjetas o memorias funcionan en esas maquinas (por el overclock), pero por otro lado, tienen la gran ventaja de que son maquinas muy baratas y de un rendimiento "bueno" en general.
Por ejemplo, muchos de nosotros overclockeamos el CPU, para obetenr mejor rendimiento, pero conocemos los riesgos, entre ellos que se pierde toda garantía, pero estos CPU's como vienen de fabrica overclockeados, tienen garantía común.
Suerte y saludos