Memoria SDRAM

Hola pablokelm, lo primero felicitarte por el trabajo que realizas. Ahora, te explico mi problema. Tengo un PC 166Mhz con 1,6 Gb y con 16 Mb de memoria RAM (EDO). El otro día fui a comprar una tarjeta de memoria SDRAM de 64Mb a 133Mhz y al instalarla y reiniciar el ordenador solo me reconoce 16 Mb de esta tarjeta de memoria. Total que tengo ahora 32Mb de RAM. ¿Hay alguna manera de contar con el resto de la memoria de la tarjeta SDRAM o me tengo que conformar con lo que hay?. Muchas gracias por anticipado y felicidades nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Yo también tuve eun Pentium 166MHZ e intente lo mismo, lo que pasa es que hay mucha diferencia de velocidad de memorias, los PC 133 solo te toma 16 porque no es compatible con tu equipo, las compatibles y que endaban muy bien eran los DIMM PC66 que eran los adecuados, en algunos tipos de placas funcionaban los PC100 pero en ningún tipo de placas te reconoce la totalidad de los PC133, es más dan muchos errores.
Trata de conseguir los pc100 o pc66, sino busca memoria EDO usada.
Espero que te haya sido de ayuda.
Mucha Suerte.
Pablo