Instalación red

Hola mi hermano tiene en su ordenador windows 95 y tiene acceso por modem a internet yo tengo windows 98 y queremos estar conectados los dos.
Nos hemos instalado unas tarjetas ethernet GENIUS GF100 TXRIII son plug in y están configuradas los dos sistemas las reconocen .
El problema que tenemos es que mi hermano si tiene acceso a mi ordenador y a mi árbol de directorios pero yo al de mi hermano no con lo que tampoco tengo acceso a internet a través de el ¿cómo podemos solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
¿El "Compartir Archivos e Impresoras " en ambas máquinas?
Evidentemente para que el otro vea tus archivos y carpetas aparte de tener instalado Compartir Archivos e Impresoras debes ir al Explorador y seleccionar la carpeta que deseas compartir y dar click con el botón derecho y escoger Compartir.
¿De qué manera salen ambos a Internet? Para conectarse ambos a Internet deben tener Win98SE mínimo... así podrían usar la "Conexión compartida a Internet"
Si no tienen el SE deben comprar o conseguir un servidor Proxy que les permita compartir la conexión.
Por último... ¿qué protocolos tienen instaladas en sus máquinas?
_Roberto Henry
[email protected]