Tarjeta red

Esta es fácil:
Tengo 1 NT server configurado como servidor independiente (no domain controller) dentro de un dominio.
Le he cambiado la tarjeta de red y no consigo que me reconozca otra que le acabo de pinchar (PCI nueva PnP y valida para NT) ¿Cómo puedo instalarla manualmente? Tengo 1 disco de instalación y en la herramienta config que lleva no detecta ningún adaptador de red (y se que funciona ok).
Contesta en cuanto puedas (es urgente). Gracias.
Respuesta
Instala primero el service pack 6 y instala los controladores desde las propiedades de red/adaptadores el nt ya se encarga de buscar irq correctas, es importante que en servicios tengas activado el PnP... dime algo