Placa nvidia geforce 2 mx 400

Hola, el problema es que tengo una placa de video nvidia geforce 2 mx 400 de 64 mb, y no me habilita la salida de TV, ya la reinstale varias veces y nada, también baje de nvidia los últimos drivers y tampoco tengo resultado, me habilita unicamente la de monitor analógico.-
Desde ya muchas gracias.-
Y hasta luego.-

1 Respuesta

Respuesta
Configúralo en 2 monitores y el primero lo pones como monitor y el secundario como televisión.
Vuelve a reinstalar el ultimo driver (es de nvidia y tiene unos 25 megas) y le pones personalizado (a la hora de instalar) y podrás configurar directamente el segundo monitor (o televisión).