Problemas con el nero

Compre un quemador, lo instale y todo esta perfecto el asunto es que instalo el nero que viene con el quemador y se instala bien no da ningún error, pero cuando trato de poderle el quemador, solo me aparece como imagen, no me reconoce el quemador.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Trata de conseguir el Nero 6.0.0 o alguna version superior full..
Respuesta
La versión que acompaña a tu grabadora no corresponde con la misma, me explico. Generalmente las compañías de grabadoras acompañan a éstas con un software de grabación (nero, easy cd...) siendo común el nero en la marca LG. Sí el cd que te dieron es una versión anterior a la que debería acompañar a tu grabadora, sólo te reconocerá la famosa imagen a disco duro.
Solución: acude a donde la compraste y solicita el cd adecuado (están obligados a dártelo siempre y cuando tu grabadora no sea retail)
v'sss