Memoria en Soyo SY-6BA+

Tengo un Pentium III de 450Mhz, en un Mother Soyo SY-6BA+ con un Dimm PC133 de 64MB. Ahora compré un Dimm PC133 de 128MB y cuando le coloco los 2 (en cualquier orden) SIEMPRE me dice que tengo 128MB. Le flashié la BIOS y lo mismo, probé colocando 2 Dimm de 128MB y me sigue diciendo que tengo 128. ¿Qué puedo hacer?, desde ya muchas gracias.
Respuesta
He estado buscando información sobre tu placa y lo único que pone es que soporta memoria a 66/100 pero nada de 133. Aunque normalmente la memoria a 133 trabajaría a 100, es posible que por ahí te venga el problema. En:
http://www.soyogroup.com/products/proddesc.php?id=76
Podrias intentar actualizar la bios. Puede que te ayude.
Los chips (4) la de 128 los tiene de un solo lado. Si coloco solo la de 128 me toma 64MB, desde ya que probé el Dimm en otro Mother y ningún problema, toma 128MB. Le coloqué 2 Dimm de 128MB (tienen los chips de un solo lado) y me toma 128MB...
¿Y si colocas solo la de 128? Es posible que la placa no soporte las de doble cara.
¿Tienes el manual de la placa?