Bloqueos del pc

El caso es que de vez en cuando, este haciendo yo algo o no, el PC se bloquea. Suele estar muchos días encendidos con el eMule puesto, pero antes esto no pasaba.
Los cambios más recientes son un disco duro a mayores de 150 GB y una tarjeta wireless. El caso es que yo no se si sera del disco duro, ya que trabajo en XP por el momento, y en el disco de 150 está el eMule sobre un sistema de archivos FAT32.
Mi pregunta es si un disco duro grande, en formato FAT32, trabajando constantemente con eMule, puede llegar a bloquear el pc (¿fragmentación quizá?).
Respuesta
Has algo, busca el netscape comunicator u otro navegador ded internet e intalalo en la computadora, desde allí te metes en la página de microsoft.com y descargas el internet explorer servicec pack 1, luego desinstalas el otro navegador dee internet, podría también ser el outpost pero intenta primero con lo que te digo...
Mmmm, podria ser el Outpost? Acabo de darme cuenta que la version 2.1 no es compatible con el Service Pack 2. Lo he quitado a ver que pasa.
Es que el caso es que siempre se bloqueaba con el uso de internet, al iniciar la descarga de algo, o tratar de ver alguna página. Normalmente no pasaba, pero a veces le daba por ahí y se colgaba.
De todas formas también he pasado ya el disco a NTFS.
Gracias.
No tiene que ver el estés trabajando con emule bloquee el pc, aunque para un disco de este tamaño yo te recomendaría una partición NTFS y trabajará mejor, te aconsejo que revises el cooler del procesador de tu tarjeta madre, te recomiendo que lo cambies, por uno mejor, ya que la mayoría de los pc's que cuando están trabajando se bloquean sin ninguna razón aparente es por recalentamiento de la tarjeta madre o recalentamiento del procesador...
¿Eliminar el que? ¿El explorer? ¿O el Firefox? No pienso eliminar el Firefox que tendría que salvarle toda la configuración. Y si está actualizado el explorer será por el update.
Ahora parece que todo va bien.
No me deja instalarlo, me dice que ya tengo una version igual o superior. :)
Pero tenias que eliminarlo!.. y descargarlo desde otro explorador de internet para que haga efectO..
Esto... yo lo hago, pero paso de desinstalarlo luego, que soy usuario de Firefox :D
Ok