Mayor disco duro para MB/BIOS

¿Cuál es el disco duro mayor que puede soportar mi placa base?
El chipset de la placa base de mi ordenador es un Intel 440BX AGPset Slot 1 (82443BX y 82371EB).
¿Puede funcionar con un disco duro UDMA de 80GB 7200RPM ATA 100?
¿Lo reconocerá la placa base Transcend TS-ABX1103/BIOS ABX1B-V14 Ultra DMA/33?
Si no es posible, ¿Qué disco duro de los que hay actualmente en el mercado me recomendáis que le ponga?
Saludos y gracias por vuestra atención.
Respuesta
Cualquier bios puede coger prácticamente todos los discos duros. Si no lo hace solo es necesario actualizarla