¿Me podrías ayudar?

¿Me hace falta un ayudita amigo
el problema es que voy a instalar el xp en un disco sata nuevo . En que parte del disco de instalación de la mobo están los drivers para el disco sata? ¿Tengo una asrock p4i65gv . La computadora los puede buscar automáticamente?
Otra pregunta, ¿puedo formatear a nfts un disco duro nuevo con el fdisk?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema de conceptos:
1- Si lo vas a instalar desde 0 no necesitas ningún tipo de drivers.
2- Fdisk ya no existe.
Simplemente arranca desde el CD de XP y sigue las instrucciones, es más sencillo de lo que piensas.