Quiero comprar un pc, para jugar ajedrez, chatear con cámara, ver películas y vídeos por internet

Hola, quiero comprar una pc ; para jugar ajedrez, chatear con cámara, ver películas o video en internet, solo este uso va a tener.
Quiero gastar lo menos posible pero que sea agradable hacer estas tres cosas.
Yo mismo la puedo armar.
Que me recomiendan ya que hay mucha variedad y precios . Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En general cualquier computadora nueva con USB - USB2 - de 1200 MHz para arriba y una buena placa AGP (placa de video) y un monitor de 17" seria suficiente.
No se de que país sos ni los valores en moneda local para indicarte una marca de micro, placa madre o placa de video indicarte, pero algo como
1)
P4 1.8 GHZ o Athon XP 1.8GHZ
256 MB RAM
PLACA MADRE con AGP libre y USB
Placa AGP G-force 4 64 MB de Video
Disco Rígido de 40 GB
Monitor de 15" (¿pero estaría mejor uno de 17" no?)
Eso te alcanza para cualquier cosa y es lo más chico dentro de las pc nuevas.
También tienes alternativas en computadoras usadas, pero estas carecen de garantía y todo el tema ese.