Problema gx 260

Bueno mi problema es este:
Yo tengo dos unidades de cdrom, una quemadora y unidad lectora normal de cd roms, el problemas que presento es que cunado pongo una unidad en el maestro trato de poner la otra unidad en el esclavo y no puedo, me dice que no lo detecta cuando realmente esta puesto y antes lo tenia trabajando bien, lo invertí, puse los cables de sico duro y si me detectaba los dos, pero después de un rato ya la unidad esclava ya no trabaja normal y noleia bien los cd, y se lo tuve que quitar, los más raro es que no se porque dejo de funcionar bien. Y le puse otro cable que tenia, ¿me detectaba solo unidad porque? ¿Y por qué cuando le pongo el cable del dico duro si me detecta las dos?... Mi computadora es una dell gx260 u

1 respuesta

Respuesta
Porque detrás de la unidad junto al cable de alimentación veras una muesca para puntear la unidad, veras que serigrafiado opne slave o master, has de colocar un puente en la posición que vayas a poner las unidades.
Pruébalo.