Se me cuelga el pc

Hola, el problema que tengo es el siguiente, estaba instalando el corel 12 cuando de repente se tildo y se reinicio sola, cuando intentaba cargar windows xp llegaba hasta una parte que aparecía las ventanas de error, y se reiniciaba, después de un rato intentando la apague y la volví a prender al ratito, y entro windows después de hacer una prueba de disco, intente de nuevo instalar el corel 12 y me paso lo mismo y ahí la deje, que podría ser, creo que esas pantallas de error son por problemas en el registro, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
En windows xp no necesitas ir a DOS para restaurar sistema, se hace ai, desde el propio win xp.
Inicio-->Todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar sistema, y ya solo has de seguir los pasos.
De todas formas si cambiado la meoria ram se ha solucionado me alegro mucho.
Si puedes ecrra la pregunta.
Utilizo xp, pero creo que ya es la memoria ram puse otras tarjetas y no ha dado problema
¿Qué sistema operativo utilizas?
En windows xp, puedes hacer dos cosas.
1.- Utilizar la utilidad de Restaurar sistema, a un día anterior que ocurriera esto y se solucionara.
2.- Cuando haya leído la meoria pulsa continuamente F8, te saldrá una pantalla de texto con la flechas ves hasta algo así como la ultima configuración buena..., y pulsa enter, y a nivel interno volverá a como el xp estaba en buen estado.
Ya había hecho eso, no lo de restaurar sistema sino lo de la ultima configuración buena, es más, intente a prueba de fallos y solo símbolo de sistema para reinstalar usando una imagen hecha en ghost, y nada, cada cosa que hacia llegaba a un punto y se reiniciaba, y lo de restaurar sistema lo haría pero no puedo entrar al dos, para ejecutarlo... alguna otra sugerencia te agradecería.
Muchas gracias
Para así seguir ayudabdote a ti en un futuro o a otros.