Error de memoria

Hola amigo, bueno intenta limpiar tu tarjeta de memoria con una goma de borrar preferiblemente NATA (blanda) y pasala por los contactos de la tarjeta, de ambos lados, si esto no te funciona intenta romper la conexión que une los dos lados de la tarjeta de memoria ram, en este caso si la tarjeta llegara a funcionar quedarías solo con 128mb pero algo es algo, de no funcionar esto es muy difícil sino imposible que puedas reparar tu tarjeta de memoria. Saludos
Respuesta
Es un chip de memoria negro pequeño que se encuentra en un extremo de la memoria.