W98 controladores

En un viejo Pentium 200MMx tenía instalado W95 y lo formateé y puse W98 porque puse tarjeta USB. El caso es que el equipo arranca correctamente muy de vez en cuando y cuando arranca todo parece ir bien (se suele quedar la mayoría de las veces la pantalla de W98 parada). A modo de prueba de fallos o diciéndole paso a paso que no quiero cargar los controladores arranca bien pero con las limitaciones de ese tipo de arranque. Pero no logro encontrar donde esta el conflicto exactamente porque cuando arranca normalmente no me muestra en Panel control-sistema ningún problema en dispositivos. ¿Cómo puedo saber con algún chequeo-aplicación... En dónde radica el problema?. Lo que si veo es que el equipo tiene una tarjeta de red que me instalaron unos controladores con W95 que cargaban antes de iniciasre W95 y que veo que me siguen apareciendo los mensajes antes de empezar la carga de W98, ¿pero si yo formateé el HD como puedo quitar esas mensajes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesitas esa tarjeta de red? Si no es así quítala, ya es posible que se quede bloqueado buscando la red.