Dvd

¿Cuál es la diferencia del dvd video del dvd - r, dvd+r y del dvd-ram? Porque algunos aparatos no los reproducen, sino solo el dvd video
Respuesta
Buff es un poco largo. Simplemente que sepas que son formatos diferentes de dvd y por tanto con diferencias e incompatibilidades. Gracias a dios las nuevas grabadoras admiten los formatos +r y -r, que son los más usados, cada vez a una velocidad mayor. Si necesitas más datos dímelo, para tampoco aburrirte.