Pentium 4 vs Centrino

Aber señores, esta no es la tipica pregunta pa k m digais k el P IV es mas potente y el Centrino consume menos, sino que la pregunta es ¿cual m aconsejais realmente? Teniendo en cuenta que tengo un P IV 2,8 de sobremesa (pa cuando estoi en casa) y que soi estudiante de ing. Informatica y toi usando muchos programas de compilacion, servidores y cosas asi.
¿Realmente conviene el Centrino pese a la perdida de potencia? ¿O se nota mucho la diferencia de velocidad?, y repito ¿cuál m aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría el p4, porque te ofrece un mejor desempeño en programas que requieren bastante rendimiento del procesador, el centrino es muy buen procesador también pero entre estos dos te recomendaría el p4 ya que te ofrece mayor potencia...