Problemas al arrancar el windows xp

Hola a todos lmi problema es que cuando enciendo el ordenador me sale el mensaje
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y me dice que no se ha podido cargar por un problema, he intentado reinstalar el xp pero me pide formatear el disco, ¿no hay ninguna manera de reinstalarlo sin tener que formatear? ¿A qué se debe ese error? Gracias a todos por vuestro interés

1 Respuesta

Respuesta
Este problema probablemente es por un archivo de sistema que se perdió, el windows xp trae una opción de reintalacion, introduce el disco en la unidad y reinstala el windows con la opción de reinstalar, si no puedes reinstalarlo tendrás que formatear, eso seria lo más sano para tu disco...