Problema con ratón óptico

Hola, me gustaría que me ayudaras en lo siguiente: Tengo un ratón "standard" ploug & play es óptico con cable y hasta ahora no tenía problemas. Aparecía en el administrador de sistemas como microsoft compatible PS/2 pero hace dos días (no sé si coincidiendo la instalación de un software de Logitech para juegos) me dejó de funcionar y ahora aparece como "compatible HID" en Logitec bus device. En el administrador de sistemas aparecen dos cruces en el teclado: "compatible con HID" y "microsoft 101/102 PS/2 keyboard (esto ultimo es lo que estaba siempre). El teclado si funciona pero el ratón no.
He reiniciado con y sin ratón, con y sin el software de Logitec. He puesto un ratón de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del ratón a la CPU?. ¿Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No cre que sea la mejor opción no podemos darle la razón a los fabricantes y ese caso no sera el primero que te pase prueba el mouse en otro Pc y lugo me dices...
Caracas Venezuela
He pasado la prueba en otro Pc y, efectivamente el ratón no funciona. Por desgracia los fabricantes suelen ganar. He tenido que comprar otro pero esta vez USB y va perfecto.
Muchas gracias, amigo
¿Seria mejor que me comprara un ratón óptico de logitech para usb?. Lo que me dices también lo hice y nada de nada.
Gracias
Desinstala los controladores de mouse y del teclado y deja que el Windows que estés usando los reconozca de nuevo eso si hazlo después que hayas desintalados el Software de Logitech