Problema raton plug & play

Hola, me gustaría que me ayudaras en lo siguiente: Tengo un ratón "standard" ploug & play es óptico con cable y hasta ahora no tenía problemas. Aparecía en el administrador de sistemas como microsoft compatible PS/2 pero hace dos días (no sé si coincidiendo la instalación de un software de Logitech para juegos) me dejó de funcionar y ahora aparece como "compatible HID" en Logitec bus device. En el administrador de sistemas aparecen dos cruces en el teclado: "compatible con HID" y "microsoft 101/102 PS/2 keyboard (esto ultimo es lo que estaba siempre). El teclado si funciona pero el ratón no.
He reiniciado con y sin ratón, con y sin el software de Logitec. He puesto un ratón de los de bola y sí se mueve pero no funciona cuando pinchas. ¿Estará averiada la entrada del ratón a la CPU?. ¿Si es así como puede reconocer que hay un dispositivo que me dice que funciona perfectamente cuando no es así?.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes hacer es sacar de adm de sistemas todo lo referente al mouse que me enumeraste, luego reinicia la pc a ver si te detecta deneuvo bien el mouse y desinstala el soft que pusiste de logitech.
Respuesta
OK. Entonces tienes que llevarla al service, porque no queda otra.
Antes que nada bajate, actualizá y usa el "AVG Antivirus" para ver si no es un virus.
Si no es un virus y me decís que colocando un ratón común y corriente en el PS/2 no te funciona, recomiendo una reinstalación del S.O. para garantizar que no sea un problema de software y si el problema persiste, llevar la máquina al service, porque es un problema de la entrada del mouse.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte demasiado, pero tienes que ver si hay alguna incidencia en el ratón en el administrador de dispositivos de windows, si es así tendrías que darle a propiedades he intentar solucionarlo, una cosa que posiblemente te funcione para arreglarlo es actualizar el controlador, pero es complicado de hacer sino sabes moverte con el teclado, siento no poder ayudarte mucho más.