Fly video 98

Hola mi consulta es la siguiente, yengo una tarjeta de Tv fly video 98 que la estaba usando con winm sin ningún problema, pase a win 2000 y aunque tengo los drivers en el cd no me deja configurarla al poner tratar de instalar el nuevo hardware dice que no están los arcivis necesarios en el cd de instalación, cosa que no es cierto porque yo veo que los archivos que el sistema busca están en el cd.
Sera que algún otro perisferico esta interfiriendo, tengo instalado un modem de banda ancha una webcam y un scanner y la impresora
desde ya muchas gracias por tu posible consejo
Respuesta
¿Probaste poniendo bien la ruta donde se encuentran los archivos?
Capaz que lo está buscando en otra parte del CD.
No. Eso no es posible.
La única que te queda es seguir probando con otros drivers.
Revisa en internet, que en los foros seguro encontrás algo.
Te agradezco las respuestas pero todo eso ya lo probé, pienso que solo me queda formatear el disco ya que tengo absoluta certeza que esa placa anda bajo windows 2000 y que es un conflicto muy particular en mi maquina . muchas gracias..