Reseteo del PC sin sentido...

Hola expertos! Mirad he comprado recientemente una placa KuDoZ 7 2.0 y un procesador AMD K7 @ 1600+ y mi problema es que tanto con win 98 como con win XP el pc se resetea al de cierto tiempo sin que pueda evitarlo... Parece ser un problema de calentamiento, pero miro en la bios y todo parece OK... Pasando un testeo lo único que sale como posible fallo es algo así como "FSB frequency sobrepasado..." pero esta a 133 MHz y esto debería funcionar en principio. Mi pregunta es: ¿Podría ser el chipset? ¿Podría ser el procesador? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza la bios y asegurate de que el ventilador de la cpu funcione bien, instalate la aplicación que monitoriza la temperatura de la placa para tener más referencias, fíjate también que te montasen la memoria a 133 y que no sea remarcada algo tristemente común últimamente