Cambio de equipo

Hola:
Estoy pensando en cambiar el equipo y comprar uno con tarjeta capturadora de video. Quisiera que me aclararas dos cosas.
1.- ¿La tarjeta capturadora también sirve como tarjeta gráfica?
2.- ¿Me servirá el monitor actual si instalo una tarjeta ATI Radeon 9600 ó similar?
Gracias por tu ayuda y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1º) Vienen placas de video que se llaman "ALL IN ONE" que si bien son bastante caras son excelentes tarjetas gráficas e incluyen capturadoras. Por otro lado podes comprar una tarjeta gráfica y otra tarjeta capturadora de video.
2º) El monitor te va a servir siempre y cuando no sobrpases en la configuración los Hz que tolera el monitor.