Problema Firmware Grabadora CD

Hola. Mi problema es que, en medio del proceso de actualización del firm de una grabadora de CD LG GCE-8526B el PC se reinició, y claro, ahora la grabadora está "muerta". ¿Hay alguna forma de reinstalar el firm? Yo me bajé de la web de LG un programita que en dos clics hace la actualización, pero siempre que la grabadora tenga un firm (esté "viva"). En este caso, como no me la reconoce, el programa no me permite reinstalar el firm. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No. Lamentablemente no hay nada que vos puedas hacer.
Capaz que te lo pueden hacer e una casa de electrónica especializada en hardware de PC.